Logo

QUIENES SOMOS

Culturalmente Responsable es un movimiento que vincula empresas, gobierno y OSC’s con nuestra sociedad mexicana a través de una vasta oferta cultural. Buscamos que las personas se sientan identificadas con el proyecto ya que creemos que la cultura y el arte son el único camino para crear una nueva sociedad crítica, analítica, educada, inteligente, sensible, libre y consciente. Sabemos que en México existen muchas personas que nunca han tenido un acercamiento con las diversas expresiones de arte y entendemos que la razón principal es bajo el supuesto de que no es para todos, nada más alejado de la realidad puesto que la aportación de éstas manifestaciones culturales y artísticas tienen un resultado positivo porque aportan y crecen nuestro conocimiento pero que también reviven nuestras emociones; ambas expresiones se viven a través de nuestras emociones, experiencias de vida y crean una atmósfera que no se explica con palabras, sino es a partir de la experiencia que se siente.

“La consciencia elimina las raíces porque lo que promueve es un desapego, sin embargo, es importante saber cuáles son los orígenes de nuestro pueblo para que no repitamos la historia, en nuestras manos está el verdadero cambio, debemos transformarnos desde la consciencia”.

FILOSOFÍA

Misión

Acercar la cultura y el arte para construir un México más fuerte transformando vidas y haciendo un frente común entre las empresas, el gobierno y OSC’s.

Visión

Lograr el reconocimiento Nacional e Internacional de #Culturalmenteresponsable a través de las diferentes manifestaciones artísticas impulsadas por la vinculación entre las instituciones que nos conforman y la sociedad.

VALORES

Integridad.

Trabajo en equipo.

Lealtad.

Reconocimiento.

Respeto.

Compromiso.

Confianza.

Solidaridad.

Inclusión.

Enviar Correo Facebook Instagram Twitter